“Tonterías las Justas” es un éxito en Facebook

En varias ocasiones hablamos sobre Facebook y el éxito que está teniendo esta plataforma para los programas de televisión. También se ha escrito en este mismo sitio sobre los cambios en los contenidos como consecuencia de poder tener la necesidad de hacer un debate virtual entre los usuarios de las redes sociales. “Tonterias las justas”, es el mejor ejemplo de una emisión televisiva que se supo adecuar a las exigencias de la actualidad, debido a que ya cuenta con un millón de fans en Facebook. Es el primer programa nacional que alcanza esa maravillosa cifra, dejando en claro que tiene una gran repercusión en la web 2.0.

Además, hay que destacar que solo tienen diez meses de antena, pero en ese tiempo ya le fue demasiado para superar a muchos y marcar un record único. Parodia, humor e imitación con señas de identidad son algunos de los rasgos más destacados que tiene esta emisión. No se puede discutir que esto a la gente le gusta, ya que el raiting es muy bueno. Hay que considerar que la cantidad de la gente que lo mira es muy superior a los fans que tienen en Facebook, debido a que un gran porcentaje aún no se ha adherido.

En la edición que se desarrollará el viernes se dará a conocer aquel sujeto que fue premiado con una televisión de plasma, después de haber participado en el concurso que se denominó “la porra por el millón”.

Por otro lado, se está preparando un homenaje por los 270 programas que se emitieron hasta el momento, y allí van a estar presentes Cold Play, Viva la Vida, entre otros. Además, se pondrá en marcha un vídeo que será protagonizado por Águeda sobre “Señoras que llevan bolsas en la cabeza”. Este se estrenó en exclusiva en Facebook, para todos los seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *