De nuevo considerable caída de Héroes

 

Image Hosted by ImageShack.us

Ayer fue noche de series allá al otro lado del charco. Algunas de ellas las venimos siguiendo a su ritmo aquí en España. Y me ha llamado curiosamente la atención el descenso de casi un millón de seguidores de Héroes y su tercer volumen Villains. No entiendo que es lo que le puede estar pasando a esta serie que después del despliegue promocional le esta suponiendo a la NBC por el momento un pequeño dolor de cabeza y esperamos no vaya a mas por el bien de los seguidores de aquí en España que son muchos.

Visto los resultados evidentes de este ultimo capitulo emitido ayer en el cual se registraron 8.2 millones de televidentes en su 4ª capitulo perdiendo un millón en una semana  es un dato digno a tener en cuenta por la cadena. Héroes se esta evaporando por semanas.

Es por ello que tras los rumores de estos días en los cuales se decía iba a desaparecer alguno de los Héroes de la serie. Hoy mas que nunca esos rumores son mas ciertos puesto que la NBC se esta planteando hacer un recorte de personal y quiere cargarse literalmente alguno de los Héroes.

Quizás lo que no esta gustando en esta temporada sea la cantidad de historias y personajes que están saliendo constantemente y se hace muy difícil seguir la trama.  Algo que la cadena pensó seria el modo de recuperar la no tan buena segunda temporada le esta dando de nuevo esos dolores de cabeza y no termina tampoco de gustar. A este ritmo dentro de tres semanas se quedara a la altura de TSCC y Prison Break. Dos series que ayer se emitieron igualmente y apenas rozaron en su curso habitual los 5.6 millones Las Crónicas de Sara y 5.4 millones Prison Break. Unos datos que para Fox  sabemos no son de su agrado.

4 comments

  1. Pues ya lo has dicho, de este lado del charco ya hace rato le perdimos el gusto a HEROES, sin duda los guionistas se tienen que replantear el giro que le darán o los héroes tendrán que empezar a empacar.
    Hala que buen blog!

  2. Lo de Heroes ya tiende a ir cuesta abajo. Esta temporada ya no la sigo me parece demasiado liosa con varias tramas abiertas. Aqui en España hay muchos fans de ella. Pero como siga bajando a millon por semana me da que de Heroes va a quedar muy poco en este otoño.

  3. la verdad q ami esta serie me parece muy entretenida y es justo por eso el de q los personajes se ven en situaciones q pareciera distintas pero q en si todo tiene q ver con el mismo tema, poco a poco se van atando cabos y llegando a un mismo punto todos los Heroes…creo q si lanzaran a todos a un mismo punto ya no tendria esa emocion por ver como todo terminara

  4. Seguro tengas razón. Que al final tengan que enlazar todas las historias para concluir satisfactoriamente sobre todo para los fans. Que aunque no les estan acompañando, se merecen que continúe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *