Las Crónicas de Sarah al borde de la cancelación ¡¡¡¡

 Image Hosted by ImageShack.us

La cadena Fox ha puesto en el punto de mira a Terminator: The Sarah Connor Chronicles después de sus bajas audiencias que están muy por debajo de sus expectativas. Y según un informe aparecido en Syfyportal la cadena Fox dice que el publico tampoco ha respondido como esperaban.

Y no queda ahí la historia. Algo que me parece una gran tontería por parte de ciertos directivos de Fox el pensar que las malas audiencias que tiene The Sarah Connor le esta repercutiendo a Prison Break. Puesto que esta se emite antes y eso hace perder a los seguidores de Prison.

Como esta el tema ??.

El futuro para The Sarah es tan incierto como que posiblemente paren el rodaje y emitan los episodios que ya están rodados o como que  la Fox la emita en otro horario. Lo que esta claro es que la cadena Fox no quiere perder Prison Break. Y antes de ello se cargara a las Crónicas de Sarah.

Y aquí ya tenemos la polémica desatada. Y la eterna pregunta. Fox dio una segunda temporada a las Crónicas para sus seguidores. Y donde están ?? porque no llegan los datos ni por asomo a los obtenidos en su primera temporada.

De cualquier modo Fox es implacable con sus audiencias y cuando el río suena agua lleva. Pero aun así los seguidores de Prison Break no deberían relajarse. Si la Fox da boleto a las Crónicas de Sarah va a considerar que la audiencia tiene que subir y sino lo hace. No se andará tampoco con miramientos. Aunque ahora culpe a las Crónicas de Sarah de sus bajos datos.

Seguiremos informando porque como he dicho la polémica esta servida.

Via: Syfyportal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *