Problemas para Charlie Sheen

blogerredas 28 febrero 2011 0

Charlie Sheen



Los Estudios Warner Bros tomaron la decisión de despedir a Charlie Sheen. El mismo fue excluido de la serie “Two and a half men”. La compañía dejó en claro que de forma inmediata la función de este sujeto dentro de la compañía ya se dio por concluida. Luego de una cuidada revisión se llegó a esa conclusión, que se dio a conocer por medio de un comunicado que careció de palabras y explicaciones. No se dio una justificación muy grande sobre los motivos por los cuales se tomó esa determinación sobre el actor de larga trayectoria dentro del mundo de la T.V.

Hay que remarcar que en las últimas semanas, la vida de este actor fue cayendo de manera muy rápida y ágil, y este incidente que sufrió hace poco tiempo es el factor más fuerte que atravesó. Los conflictos de Charlie Sheen no son sólo laborales, sino que también se pueden incluir algunos que son más bien personales, por su agrado a las fiestas. En el último tiempo a Charlie Sheen se le pasó por la cabeza demandar a los directivos de la Warner Bros. Ese accionar por parte del actor fue fundamental para que se produzca el despido, según lo que informaron las fuentes oficiales.

Un dato importante para no dejar pasar es que Charlie Sheen era considerado como uno de los actores mejores pagos de todo el mundo. Más de dos millones de dólares por episodio cobraba este personaje, aunque aún no tenía contrato para este 2011. Esta condición fue un error dentro del actor, ya que ahora fue echado de su cargo sin ningún problema.

Por último, hay que decir que hace aproximadamente una semana, Charlie Sheen perdió la custodia de sus gemelos, y también tiene pendiente una cuestión por divorcio.