Abierto el casting de Operación Triunfo on line

operacion triunfo

Como se venia hablando hace unos días, la cadena de Mediaset tenía opción preferente para realizar una nueva edición de ‘OT‘ y es la séptima, a pesar de que otras cadenas como TVE habían mostrado también su interés por ofrecerlo.  Aprovechando las malas relaciones entre Vasile y Gestmusic que no están precisamente en su mejor momento. Parece ser que Telecinco ha dado luz verde antes de que finalizara el plazo dado por la productora.

La edición de ‘OT 2009′ llegará a Telecinco antes de verano, es decir antes de lo habitual aunque todavía no hay cerrada una fecha exacta pero todo hace indicar que puede comenzar entre mayo o junio. O algo más, si tenemos en cuenta que Telecinco ofrecerá una nueva edición de ‘Supervivientes’ que arranca en marzo con Jesús Vázquez al frente y donde empalmará la conducción de ambos realities.

De hecho la cadena no ha perdido el tiempo y a partir del lunes ya estará abierto el casting on line a través de la web oficial del programa. Es decir el próximo 2 de marzo. Y es que no le queda otra que correr con la 7ª edición rauda y veloz porque tiene a Getsmusic pisándole los talones.

Así Telecinco ha optado por su derecho a opción de compra de la séptima edición del exitoso concurso, que la pasada temporada acumuló una excelente audiencia media del 26.2% y 3.862.000. Unos datos para nada despreciables y como para no tener en cuenta con lo mal que va Telecinco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *