Buen estreno para ‘Perdidos en la Tribu’

ticket.jpg

El nuevo reality ‘Perdidos en la tribu‘ aunque sin ser de aventuras como el Pekin Express, le ha dado para la cadena Cuatro un buen estreno.  Puesto que espacio presentado por Nuria Roca arrancó con casi los mismos datos.

Perdidos en la Tribu‘ tuvo un dato muy bueno con un 13,3% de share así como 2.273.000 de espectadores, teniendo en cuenta toda la competencia que tuvo en el prime time del domingo, ya que si bien TVE lideró con poco más de 3 millones con la emisión de  la película  ‘Dicen por ahí‘, hay que decir que ‘Aída‘ en Telecinco marcó mínimo (dato a tener en cuenta) con un 15.7% y 2.827.000 de espectadores.

Por ello tanto el programa de Cuatro como ‘La chica de ayer’ se beneficiaron del hecho de que en parte ‘Guerra de sesos’ hiciera que la serie bajara en tanto en su share como en el número de telespectadores.

La chica de ayer‘ bajó también con respecto a su estreno pero se mantuvo muy bien con un 16% y 2.852.000 de espectadores. ‘Perdidos en la tribu’ por lo tanto se presenta para la cadena Cuatro como el nuevo reality en prime time dominical. Y eso que ayer apenas pudimos ver la presentación de las familias en las distintas tribus asignadas.

Vía: Vertele

2 comments

  1. Hola me encanta vuestro progama k guay ke pena que haya gnt que dje comentarios tan inutiles

  2. darwin acurio

    sorry un gran favor pueden decirme el nombre de un programa argentino de entrevistas una conductora y su co-animador toca la guitarra muy bueno .gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *