Cerrado el casting de Pekín Express y se abre otro

 

paulavazquez333.JPG

Se  cerro oficialmente el casting para Pekin Express en su segunda edición de esta nueva aventura que prepara Cuatro con su Pekín-Bombay. Al final han sido mas de 25.000 parejas las que se han registrado desde el pasado 18 de diciembre, todo un record que incluso la misma cadena ha declarado haber sido una avalancha.

Por otro lado Cuatro abierto los teléfonos para otra aventura pero esta vez familiar. Al igual que con Pekín Express su publicidad avanza, “familias que quieran emprender el viaje de su vida“. “Una aventura irrepetible al otro lado del mundo que les llevará a vivir una experiencia única e inolvidable“.

El Confidencial Digital, informa que este nuevo formato que prepara la productora Cuatro Cabezas, el viaje tendrá como destino Indonesia. Allí se dirigirán las personas de esa familia que estará conviviendo un tiempo con los indígenas cazadores que apenas miden un metro y medio.

El objetivo, grabar todo el material en tan sólo tres semanas. Una vez finalizado ese cometido, el trabajo consistirá en editar esas imágenes y prepararlas para su emisión final. Queda en el aire, pendiente de concreción, la segunda parte del programa. El plan inicial incluía invertir los términos y traerse a una familia de pigmeos a España para grabar cómo se desenvuelven en una civilización tan distinta a la suya.

Una oportunidad para añadir grandes dosis de emoción a su vida“, señalaba la nota de Cuatro. Los “intrépidos aventureros” que quieran participar en este desafío, sólo tienen que convencer a su familia para preparar las maletas y embarcarse en un viaje que “cambiará su destino para siempre”.

Cuatro no ha desvelado todavía más detalles sobre este nuevo programa pero pone a disposición de los interesados el teléfono 806 51 49 51 y un espacio en su web en Cuatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *