Circus se retira con un rotundo fracaso de la parrilla

 

Image Hosted by ImageShack.us

Tras el rotundo fracaso obtenido este pasado sábado con apenas 3.9 millones de telespectadores que vieron a estos chicos con el mas difícil todavía. La cadena Cuatro y visto que el formato de Zeppelin TV no ha dado ningún resultado a pesar del gran despliegue y publicidad dada. Llega a su fin.

Al igual que hizo también con el aburrido concurso Supermodelo 2008 la elección del finalista que ganara la beca se hará a través de SMS o llamada telefónica  en un ultimo programa que se emitirá este próximo sábado día 11 de octubre nada mas y nada menos que a las 00.15 horas. Donde los 17 concursantes que actualmente quedan harán su  mejor y último espectáculo en el concurso Circus.

Si algo tengo que decir al respecto es que Circus era un formato que olía a terminar como el rosario de la aurora desde sus comienzos. No se si es debido a los elegidos para la gloria, al presentador, al formato o que simplemente aquí en España el tema de los números circenses como que no nos interesan hasta el punto de ver un programa en la sobremesa ni los sábados en prime time teniendo otras ofertas mas interesantes.

Poco ha durado porque recordamos se estreno apenas el 15 de septiembre y finalmente aunque le pese a Cuatro es lo mejor que puede hacer. Porque el mas difícil todavía no es para Circus el mas difícil todavía es para Cuatro porque con esta nuevo fracaso sigue estando en la cuerda floja con su programación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *