Comienzan los casting de Operación Triunfo 7

yorosmaria 5 marzo 2009 1

c_2_contentpage_1604_boximagemain-266×300.jpg

La cadena Telecinco no ha querido dejar escapar la séptima edición de “Operación Triunfo”  y ya se prepara ya para una nueva fase de castings a toda carrera.

Telecinco ha decidido finalmente que “Operación Triunfo” esté de nuevo en su parrilla antes del verano, a ver si así sube un poco su cuota de pantalla que a este paso va a tener los peores datos generales de toda su andadura.


Esta semana se celebra ya el casting online en la web oficial de “OT“, hay que decir que la próxima semana y en concreto el martes 10 de Marzo será cuando arranquen los castings presenciales por toda España.

Las citas de los primeros castings serán en:

•    Martes 10 de marzo, Oviedo, hotel NH Principado.
•    Miércoles 11 de marzo, Las Palmas, hotel NH Imperial Playa.
•    Lunes 16 y martes 17 de marzo, Barcelona, hotel Tivoli.
•    Miércoles 18, Palma de Mallorca, Hotel Palace Atenea.

Tras estas primeras pruebas, es de esperar que “Operación Triunfo” traslade sus castings a Valencia, Bilbao, Santiago de Compostela, Málaga, Sevilla y Madrid.

El año pasado más de 11.000 personas pasaron por los castings de “Operación Triunfo” y que se convirtió en una de las ediciones más vistas. Aunque esta edición no se sabe todavía si estará con el polifacético y polémico Risto, que fue una de las razones por las cuales la edición anterior subió su cuota de pantalla.

Vía: Telecinco