Con el Mundial de Básquet debuta Marca TV

 

marca.JPG

El estreno de la selección española de básquetbol está pautado para el día 28 de agosto. Ese día se enfrentarán España y Francia, dos grandes aspirantes al título. Pero claro que ese no será el único debut que se llevará a cabo. Porque justamente con el Mundial de básquet y el debut de nuestra selección verá aire por primera vez el nuevo canal de deportes Marca TV. Sí, uno de los debuts más esperados por todos los fanáticos del deporte.

En la pantalla de Marca TV también se podrán ver los partidos de otras potencias candidatas a quedarse con el título, como lo son Rusia, Gracia y la siempre difícil Argentina (que cuenta con la baja de su jugador estrella Manu Ginóbili por lo que el camino no le será tan fácil a lo del Oveja Hernández). Vale recordar que el Mundial durará exactamente 16 días, y el 12 de septiembre se jugará la final, en la que esperemos ver a la Roja.


Esta es sin duda la pieza que le faltaba a Marca para abarcar todos los medios de comunicación. Recordemos: primero fue líder (y lo sigue siendo) entre los diarios deportivos del mundo. Después apareció su sitio web. Al tiempo sumó la radio (Radio Marca). Y si bien contaba con un espacio de aire en Veo7, esta apeusta de 24 horas al día de deportes es sin dudas la apuesta más grande de este gigante del periodismo.

No solo el Mundial de básquet será la atracción de este nuevo canal que, como ya dijimos, verá la luz en 18 días. También contará con los partidos y los sucesos más importantes de la Liga española y de todo el fútbol internacional. Así, Marca conforma una de las mejores opciones para los fanáticos del deporte, aquellos que desde el principio del día hasta el final quieren ver rodar la pelota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *