Cuatro estrena el domingo 3 de mayo, ‘Perdidos en la Tribu’

fotonoticia_20090428210421_500.jpg

El domingo 3 de mayo hará su estreno el reality «Perdidos en la tribu«, presentado por Nuria Roca y donde tres familias españolas deberán convivir con indígenas.

Cuatro tiene previsto emitir «Perdidos en la tribu» todos los domingos a las 22.30 horas, después de los reportajes de «Callejeros: Viajeros«. La cadena quiere mantener así la misma táctica en sus formatos de viajes para la noche del domingo. Tras la buena acogida que tuvo Pekín Express.

Cada una de las tres familias, una canaria, otra catalana y una castellano-manchega deberá convivir durante tres semanas en tres remotos parajes repartidos por Asia y África. Sin intérprete, ni ayuda externa alguna y en las mismas condiciones que sus anfitriones los componentes de la Tribu que le haya sido asignada.

Deberán acostumbrase a ellos, integrarse en ellas sin quejas y todos los miembros de la familia y evidentemente vivir sin las comodidades que han dejado atrás en sus diversos hogares. Todos han de recibir la aprobación final del jefe de la tribu si quieren optar al premio económico que hay en juego a parte de vivir una gran experiencia.

Perdidos en La Tribu, está producida por Eyeworks Cuatro Cabezas y es en realidad una adaptación de ‘Ticket to the tribes‘, programa que ha triunfado en países como Bélgica, Alemania, Holanda, Noruega, Nueva Zelanda y Australia.

Vía: Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *