Cuatro y su nuevo casting para Granjero busca esposa

 granjero busca esposaSin ninguna duda las cadenas están en pleno maratón. “Granjero busca esposa” llegó a su final. Las granjas de David, Tito, Aitor, Guillamet, Nides y Carlos cerraron sus puertas. Y aunque no en todas ellas ha surgido el flechazo. Para la cadena Cuatro ha sido toda una buena y exitosa experiencia.

Y evidentemente Cuatro no ha querido esperar mucho y no quiere dejar pasar el tren y aprovechar el tirón. Y ya anuncia en su página un nuevo casting de “Granjero busca esposa“. Que dice más o menos lo siguiente:

¿La vida en la granja te roba todo el tiempo y en tu vida no hay espacio para el amor? ¿Te gustaría vivir la experiencia de Aitor o Tito? ¿Conoces algún amigo o familiar que podría participar? Si es así, ¿a qué esperas? .

Envía tu nombre, edad, dirección, teléfono y a qué tarea del campo te dedicas a [email protected] o escríbenos con esos datos al Apartado de Correos 74704, 28050 Madrid, y podrás participar. ¡ Tienes una nueva oportunidad de encontrar el amor en la segunda temporada de “Granjero busca esposa”!.

Todos los detalles en la web de Cuatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *