Downton Abbey arriba a Antena 3

Downton Abbey

La familia Crawley, de gran poder económico, es el tema central de la historia que se exhibe en Downton Abbey. Después de un gran reconocimiento a nivel mundial llegó a Antena 3, para ser emitido. Maggie Smith es la actriz más reconocida que tiene esta serie, ya que se proclamó como ganadora de los dos Oscar y 5 BAFTA. La televisión británica tuvo un gran auge con esta serie, y ahora es el mercado español el que será presente de una de las mejores series televisivas. La producción de la misma forma parte de Carnival Films and Television. La misma es filial de NBC Universal.

El share medio que se consiguió en Inglaterra en el canal ITV fue del 35 por ciento, y eso se debió ya que recibió más de 10 millones de espectadores. Con la compra de esta serie Antena 3 se posiciona como una de las producciones de más éxito no sólo a nivel nacional, sino también en el plano internacional. Además, esta no es la primera adquisición que realiza la cadena, ya que hay varios antecedentes en este sentido, entre los cuales se destacan Modern Family, The Pacific, Boardwalk Empire, Dos hombres y medio, Glee y The Good Wife, entre otras tantas.

Downton Abbey va a comenzar la grabación de la segunda temporada, y la misma está protagonizada por un gran reparto, entre los cuales se destacan Jim Carter, Maggie Smith. Toda el guión y la idea original corren por parte de Julian Fellowes, que supo ganar un Oscar como consecuencia de su buen nivel.

En Estados Unidos esta serie se emite desde enero, mientras que en Suecia, Noruega y Australia van a comenzar a emitirse muy próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *