Efrén se llevo la audiencia de Mujeres y Hombres y Viceversa

Image Hosted by ImageShack.us

Dos candidatas finales para Efrén. Virginia y Soraya. Mas millones de televidentes siguieron la final anunciada. El querer saber quien seria la candidata elegida finalmente por este tronista que nos ha tenido durante semanas esperando el desenlace y que le ha supuesto para la cadena un 27% de share.

Tras unos minutos previos de agradecimiento, con regalos incluido a todos absolutamente todo el equipo que compone Mujeres y Hombres y Viceversa, lagrimas de Efrén incluidas y algún que otro mas. Haciendo un buen papel escénico.

Todo esto para ser protagonista absoluto y eludir durante minutos ese final que todos ya sabíamos y declarando no tener claro por quien se decantaría finalmente para seguir alargando mas minutos de audiencia que le venían de perlas a Tele5 . Hicieron un redondo. La parafernalia que se monto salio muy de ojo que estaba todo bien montadito para tal fin con el aporte de Efrén evidentemente que lo bordo en su papel final. Haciéndose de nuevas con todo esto de meternos un gol a la audiencia. Algo que no lo consiguió. Porque sinceramente tienen que ser mejores actores. Y tanto en Soraya como en Virginia vimos que ya iban bien predispuestas en la resolución final. La primera no sabiendo hacer su papel de no elegida y la segunda con un brillo que sabíamos ya tenía la respuesta. Pero claro en todo esto siempre nos queda el beneficio de la duda de pensar que las informaciones que nos llegan son tan solo bulos sin fundamento y no tenemos que creernos todo lo que se filtra.

Y es que a Tele5 se le ve el plumero mas que decir mucho. Con sus filtraciones sus cambios a su antojo y libre albedrío y sobre todo en el tema de Efrén ya sabíamos que la finalista seria Virginia. Por lo tanto que no jueguen tanto ni se columpien con las audiencias porque al final les pasara factura la misma audiencia que no nos gusta nos toreen con sus historias tan poco creíbles y sus ganas de adelantarnos los finales.

Ahora como Efrén ha dado muy bien la talla en cuanto a Tele5 de seguro lo veamos por algún plató contándonos anécdotas y chismes porque es lo que realmente suele hacer Tele5 cuando tiene un ser que les aporte audiencia y les gusta exprimirlos como los limones hasta la saciedad. Claro que ellos también se dejan.

 

2 comments

  1. Me parece patético el programa, tratan a la gente como si fuéramos borregos sin ninguna inteligencia para darnos cuenta de que consiguieron la «gallinita de los huevos de oro» en Efrén, que por cierto tampoco es muy inteligente, porque podría haber entrado en TV, si tantas ganas tenía, de otra manera y no haciendo el ridículo delante de toda España.

  2. El Efrén es un sinverguenza y un mentiroso. Trató a las chicas como si fuesen tontas y el tonto era él que no le llegaba a la suela de los zapatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *