El final de El Internado será emitido el jueves 15

elinternado1temp_frontal.jpg

Para los que seguimos la serie El internado, sabemos que su emisión ha sido los miércoles y esta semana nos acercamos al final de la serie con el desenlace. Pero hay que destacar los cambios en la parrilla y el gran movimiento que hay en las cadenas competentes.

Primeramente El Internado se emitirá el jueves 15 de enero.  Antena 3 con este cambio quiere asegurarse la cuota de pantalla. Puesto que el miércoles competiría con el Gran Hermano que vuelve a emitirse los miércoles.

Y así el jueves  hará frente al estreno por Telecinco de la serie que sustituye a la exitosa a Sin tetas no hay paraíso y con la que quiere llegar a tener el mismo ranking puesto que  Acusados es una nueva serie de thriller psicológico muy similar a Motivos personales que tan buenos resultados le dio a la cadena y esta protagonizada entre otros por José Coronado y Blanca Portillo.

Pero todos sabemos que los estrenos no son dados a tener un índice muy alto y más cuando hay televidentes siguiendo otros programas.

Como es el caso de  la Sexta y la emisión de la serie de ficción Americana,  El mentalista junto con Prison Break.  Con lo cual los televidentes estarán repartidos.  Aunque con este cambio en la parrilla, Antena 3 asegura a sus fieles seguidores.

No obstante y volviendo a las intrigas de La Laguna Negra pese a que la productora no se ha pronunciado si habrá una quinta temporada. Todo parece indicar que viendo como esta en las puertas del desenlace y visto los buenos resultados que sigue teniendo. Es posible que nos deje con un final abierto para seguir contando historias en una quinta temporada.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *