El que fuera el «super» de GH ha sido despedido de Antena 3

1234267510_extras_ladillos_1_0.jpgEl que fuera el director de “Gran Hermano”, Roberto Ontiveros, durante las primeras siete ediciones del programa de Telecinco.  Y de ahí quedara el nombre de el “super”. Se incorporó el 16 de junio de 2006 a Antena 3 para ocupar el puesto de Subdirector de Programas de Actualidad y Magacines. Ha sido despedido por Antena 3.

El origen del despido podría ser el programa “Rico al instante” con el que la cadena está consiguiendo notables beneficios económicos. Al parecer, Ontiveros reclamó a Antena 3 que se le reconociera como creador del formato, que la emisora ha vendido ya a varios países. El formato, creado por la emisora y Zed, se estrenó el mes pasado.

Antena 3 le ofreció parte de los beneficios que pudiera reportar la venta de derechos del programa, aunque no aceptó la petición de Ontiveros de incluirle como creador en los créditos del formato. Desde entonces, Ontiveros dejó supuestamente de acudir a las reuniones y pidió que se le comunicara cualquier cosa por escrito.

El comunicado oficial de Antena 3, dice que es un “despido disciplinario por motivos no relacionados directamente con ‘Rico al instante’, sino por la actitud que adoptó a partir de ese momento, que llevó a la pérdida de confianza” en él por parte de la cadena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *