Entre fantasmas nada es lo que parece

Entre fantasmas

El ultimo capitulo de la tercera temporada de Entre fantasmas nos dejo a todos los seguidores fríos y dándole vueltas a un tema. Como bien dijo el profesor: Que extraño ¡¡¡ somos seis y solo se reflejan en el suelo 5 sombras.

Siempre he pensado al igual que el resto de los seguidores que si alguien moría tendría que ser el profesor Payne ya que este abandonara la serie a lo largo de la  cuarta temporada para lanzarse en un nuevo proyecto titulado Project Gary también de la CBS. No lo hará de golpe poco a poco ira relegando las apariciones  y entrara en acción un nuevo personaje. Un cómico llamado Jamie Kennedy ( que a mi no me suena de nada) y será un estudiante de Psicología que da la casualidad que escucha a los muertos.

Después a lo largo de la red empezaron a llegar noticias mas alarmantes y para nada agradables sobre una posible muerte de un ser querido de Melinda. Si eran ciertas evidentemente era para pensar eso de: Pero de que va la CBS ¡¡¡¡. No podía ser cierto. Mas desapariciones no.

Primero el profesor Payme y ahora se quieren cargar a Jim ¿???. La CBS lo que quiere es cargarse la serie. Como se puede quedar Melisa viuda ¿??.

Bien es cierto que la CBS no se ha pronunciado oficialmente y eso que se habla a lo largo de la red y los humos están que queman y no son solo los míos. Nadie admite que Jim vaya a desaparecer de la serie al menos no teniendo conocimiento de que el actor interpretado por David Conrad, tenga intención de querer irse. Y tampoco no lo imaginamos haciendo de fantasma andante durante parte de la temporada ahora que esta mas volcado en el trabajo de Melinda y es su pilar principal.

Ha tenido que ser la propia Jennifer Love Hewitt, a través de TVGuide y hablando por primera vez del posible argumento de Entre fantasmas y todo lo encontrado en Internet.

No nos ha confirmado los rumores de que el marido de Melinda, Jim, será un fantasma al principio de la nueva temporada, Melinda en cambio dice «Lo importante es recordar siempre que las cosas no son como parecen en la serie. Hay un montón de oportunidades para la gente que piensa que una cosa va a pasar, y en realidad resulta ser algo diferente

Tendrán solo una muerte engañosa? A lo mejor una muerte clínica por unos instantes, una visita a Denny, y luego volver? O morirá de alguna manera, pero seguirá alrededor como fantasma? Melinda no cuenta nada. Tan solo responde:«La gente debería mantener sus ojos abiertos y disfrutar de lo que pasa en la temporada en vez de intentar adivinar qué pasará y cómo», aconseja, «La gente no tiene ni idea de lo que está por venir. Pero será genial.»

Pues nada Melinda te haremos caso y no haremos hipótesis y disfrutaremos de esta cuarta temporada que regresa el próximo día 3 de octubre y así salimos de toda dudas.
Aunque sea a cuentagotas.

Image Hosted by ImageShack.us

Las imagenes pertenecen al rodaje de la Cuarta Temporada. Sobre la cubierta del Queen Mary.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *