Factor X y su repetitivo numero de Galas no convencio

 Image Hosted by ImageShack.us

De entrada sigo molesta con Cuatro y su Factor X. De cuando anuncian la Gala de anoche como Gala 1 que si seguimos la cronología y su trayectoria seria la Gala 2. O es que Cuatro quiere seguir con sus “despistes” y quiere olvidar la Gala 1 emitida el día 26 de septiembre (si la del batacazo) y hacernos meter ahora en la cabeza que aquella fue la Gala 0 ?  Y la anterior aquella que hicieron a modo de presentación de los finalistas igualmente??? No era aquella supuestamente la Gala 0 ¿?. Llamada La Gala del Bootcamp

Pero cuantas galas  o iniciales tiene este año Factor X¡¡¡. Anda ya ¡¡¡ esto ya es el colmo de los colmos. Al menos que modifiquen el numero de Galas en su Web porque ahora tienen dos Galas 1. La del día 26 de septiembre y la de anoche 1 de octubre. Porque los pocos seguidores que siguen esperando a ver si arranca el concurso se van hacer un lío de padre y señor mío.

Aparte del lío con sus Galas en Factor X sigue fallando lo principal. El formato ya no es como su original. Y como no es igual pues ya le pueden dar las vueltas que quieran. Lo dije ayer, sigue pareciendo una copia de OT y sigo manteniéndolo. Y no gusta. Con lo cual es un dato a tener en cuenta para los que gusten de ver OT porque aquí tienen un sucedáneo digno de ver. Y ojo ¡¡ no es una critica a los chicos que hacen lo que pueden encima del escenario. Pero por Dios ¡¡¡ que cambien de asesor de imagen y elijan un poco mejor las canciones acordes a cada uno y al menos lo haran un poquito mejor.

A bueno. Se me olvidaba, solo expulsaron a Jer del equipo de Miqui pero claro es que la Gala anterior como era de presentación  por eso expulsaron a  tres. Uno de cada especialidad y ahora como ya ha comenzado el verdadero Factor X las expulsiones son como en la anterior edición. Vaya es que somos  tontos  y nos olvidamos de que aquellos ya eran finalistas.

Y como aquí lo que interesa son los resultados. No fueron nada del otro mundo. Obtuvo una media de 762 mil espectadores muy lejos de los resultados de su anterior etapa. Apenas subió un punto con el cambio de fechas y de sus números de Galas. Con lo cual Factor X este año sigue sin gustar.

Por supuesto no me la trague enterita. Opte por ver el capitulo final de Los Hombres de Paco. Aunque cada vez que hacia zapping me daban ganas de tirar el mando por la ventana. Los Hombres de Paco para satisfacción de los seguidores y Antena3 lidero la noche con mas de 4 millones de televidentes con el ultimo capitulo de la cuarta temporada Tiroteo nupcial. Por encima de Hospital Central que fue seguido por 3.4 millones de seguidores.

Me pregunto si la cadena Cuatro ha perdido el Factor X en su programación definitivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *