GH 1O Porque han expulsado a German ??

La Milá vestida de Pubilla

Image Hosted by ImageShack.us

No entiendo una milonga del Gran Hermano 10. Después de estar muchos años sin seguirlo. Desde que vi  el primero integro y sin perder detalle. Opte por no ver más al menos hasta el punto de engancharme y estar al día de todo. Por lo tanto como tengo personas que lo han seguido al dedillo en todas sus ediciones me han puesto al día de cómo sigue la temática del reality.

Pero este año y por un tonto zapping (la culpa la tuvo el Cuarto Milenio el domingo que fue un rollo). Me vi inmersa en el comienzo del gran hermano 10. Que como dice la Mila  este año ha sido todo misterio hasta la última hora. Haciendo honor al primer gran hermano sumergido en la maquina del tiempo. Y sinceramente echaba de menos ver a Mila en directo. De vez en cuando te tomas respiros con tus series o tus programas y luego vuelves a retomarlos con más ganas. También considero que he regresado con GH y su maquina del tiempo.

Todo este tiempo los preliminares e incluso la temática del concurso ha sido un verdadero misterio. Y tanto misterio ha llevado a que la audiencia dada a las votaciones se ha hecho tal lío que han votado a quien no querían expulsar. Pensado aquello de que el más votado iría a la casa Top lujo total. Un fallo de la organización ¿  o un arrepentimiento de los votantes al ver que habían votado a quien no debían? Después de ver las imágenes mas cañeras de todo el concurso hasta la fecha…

Esta mañana en el programa de Ana Rosa en Tele5 donde hablaron de la primera gala con expulsión barajaban hipótesis. Entre ellas que todos los que han votado a lo largo de estos cuatro días lo hicieron al principio sin dar lugar a ver el juego que daba German. Es decir votar por votar y sin dar lugar a esperar como puede evolucionar un concursante y mas en el primer día.

Sea lo que fuere, la audiencia esta que arde con esta expulsión. He podido comprobar in situ mientras me tomaba el café  la gran cantidad de SMS que están pasando por la pantallita de la televisión en el canal 24 horas de GH. Y ciertamente me he quedado un poco perpleja, puesto que todos mencionan lo mismo. Cientos y cientos de mensajes reclaman la vuelta de German diciendo cosas como que “las votaciones están invertidas”.  O que ellos votaron pensando que era la forma de salvarlo.

Solo tenéis que daros un paseo por la web de Tele 5 para comprobar que aquí algo ha pasado que no va a gusto del consumidor. Y como la audiencia manda me imagino que algo tendrán que hacer. Puesto que ya lo hicieron (según me han comentado) en la anterior etapa con Amor.

Sinceramente de vez en cuando ojeo el canal 24 horas de GH y he podido ver momentos muy simpáticos con German y Ana. Dan mucho juego o lo daban, puesto que hoy tenemos a Ana muy fuera de lugar como si le faltara algo. Y eso sin contar que se ha pasado toda la noche sin dormir llorando la pobre como una magdalena.

Ya lo dijo la Mila anoche. Vosotros lo habéis echado, o no ¿??. Evidentemente con una cota del 24 % y dominando la noche ya hay quien amenza con dejar de ver GH como German no regrese.

Y yo también digo lo mismo como German no regrese no vuelvo a conectar el 24 H ni vuelvo a comentar los cotilleos de la casa mientras tomo el café con lo colegas.

Tu que opinas ¿? Porque aquí todo el mundo dice que no ve el GH pero las cotas de audiencia siguen siendo las mejores en su franja horaria y día.

Regresara German ¿?? y por cierto quién es Magdalena ??

One comment

  1. Escribe tu comentario aquí.ola cas de gran hermano yo kiero aser uno de elloke estae alli en la cas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *