Granjero busca esposa o Top 10 ???

Image Hosted by ImageShack.us

Cuatro lanza esta noche otro de sus concursos que tanto dan que hablar y tanto éxito algunas veces consigue con estos realitys.

Los granjeros de todo el país y ganaderos (porque hay alguno por ahí de toros y ovejas) buscan la chica ideal (me imagino que de ciudad) para acompañarlos en sus  granjas donde  ordeñan, cuidan vacas ovejas, crían toros bravos, van a los mercados y todo lo relacionado con el campo y de los cuales ellos son empresario agrícolas y recalco ganaderos.  Vamos que forrados de euros ¡¡¡¡¡.

Tendrá alguno un tractor amarillo ¿??.

Ya esta pasado el ligar por Internet el Msn cualquier red social de contactos. Ahora Cuatro quiere hacer el mas difícil todavía. Buscarles novia a todos estos granjeros que debido a la escasez de tiempo en relacionarse en ambientes varios. Quieren encontrarle la novia de sus sueños. Será que no tienen Internet en sus granjas ¿?

Granjero busca esposa. Lanza su formato esta noche a las 21.30 horas y serán diez granjeros dispuestos a encontrar el amor de su vida a través de este reality. Un formato adaptado del Británico The farmer wants a wife y si sigue el éxito que ha tenido en otros países podemos decir que la cadena Cuatro ha dado de nuevo en el blanco con estos programas tan de sacar del anonimato al personal.

Pues nada chicas a la caza y captura de estos granjeros. Si sois simpáticas, guapas os gusta el campo y renunciáis a las fiestukis. Solo tenéis que presentaros al nuevo concurso de Cuatro como candidatas.

Por lo que he visto de los 10 granjeros y no tengo nada en contra de ellos porque a una le gusta el campo, es que sus aficiones son bastante simples. Coches, futbol, deportes varios me imagino que por la tv, senderismo (están en la montaña que vas a esperar) y poco mas porque para buscar novia en un reality ya me contareis que vida folklorica pueden tener estos nuevos amigos de la fama.

Y ojo no los estoy criticando. Una vive en tierra de de toros por antonomasia, ganadería varia y os puedo asegurar que son los mas sinceros, trabajadores y leales que hay en la tierra. Pienso que es un concurso para recomendar a mi padre (ganadero de toda la vida) para que saque su propia conclusión de estas personas dadas a buscar novia en un programa. Y eso que el conocio a mi madre en el baile del pueblo.

Y quizás me acerque a tierras de Zamora para visitar in situ alguno de sus concursantes. Aquí hay algo que huele a formato pagado bajo cuerda. Con morbo incluido. Y tengo una amiga que quizas le interese.

Seguiré comentado de este nuevo concurso. Lo veré por curiosidad y después ya os seguiré contando. Porque yo antes muerta que sencilla.

One comment

  1. Escribe tu comentario aquí.pues mi comentario es que me encantaaaa el programa , pero es mui poco un solo diaa, deveriais hacer entre semana o otro mas, o poner unos adelantos o resumenes al mediodia o noche, no podemos esperar tamto de luness a luness.. jaja. un beso y enhorabuena por este programa de granjeros. besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *