Jericho regresa por la cadena CW

jericho

Hace tiempo que no se habla de Jericho la serie maldita para la CBS  por asi decirlo. Jericho es y será siempre la serie que dio mucho para hablar sobre todo cuando la cancelaron y los fans la salvaron con una campaña multitudinaria de nueces al grito de Nuts ¡¡. Que les sirvio para hacer una segunda temporada de apenas 7 episodios para acallar las voces y dejar abierto una posible continuación de la trama.

Después de 7 meses desde su cancelación o su mini segunda temporada con apenas 7 episodios que se emitieron. Ha sido la cadena CW quien va a lanzar la reposición de Jericho a partir del domingo 30 de noviembre hacia las 19.00 horas.

Con todo ello ha saltado el dispositivo de nuevo para los fans que nunca han perdido las esperanzas por la lucha y poder continuar viendo mas historias de Jericho. Y mas ahora que incluso la CBS parece haberse desentendido de ella puesto que incluso después de todo este tiempo ha cerrado las juntas de Jericho. Y eso puede significar que ya no es como el perro del hortelano que ni ella hace nada por Jericho ni queria que otra cadena lo hiciera.

Significa eso que ha dado vía libre para que otras cadenas puedan hacerse con los derechos de la serie ¿??. Como es el caso de CW o incluso la cadena por cable HD Universal que igualmente ha emitido las temporadas de Jericho ¿??. Y dónde los fans han hecho un anuncio de TV financiado por ellos y para ser emitido en las próximas semanas.

Sea lo que fuere Jericho esta de nuevo en el aire y los fans dispuestos de nuevo hacer mucho ruido. Puesto que todo hay que decirlo, nunca se ha perdido las esperanzas e incluso la propia Carol Barbee siempre ha dicho que Jericho gusta y siempre hay negociaciones para darle una continuación o incluso poder hacer una pelicula.

Evidentemente Jericho no es para la CBS cadena puntera que no permite cotas de pantalla por debajo de los 9 millones de telespectadores en sus series. Y Jericho tuvo una media de 6 millones y de ahí su cancelación. Jericho es para una cadena como la CW que puede permitirse el lujo de tener una buena serie con 4 o 5 millones de telespectadores y para ella es un buen rating.

Soy fans de Jericho y participe en muchos movimientos con los fans de USA con lo cual estoy contenta y de nuevo en el punto de mira para conseguir una tercera temporada de Jericho sea en la cadena que sea. Con lo cual esto es una buena noticia.

Por el momento aquí en España podemos seguir viendo la primera temporada por el canal de pago Calle 13 los viernes hacia las 20.00 horas. Y aunque Tele 5 emitió el año pasado la primera temporada todavía no sabemos nada de la emisión de la segunda temporada. Pero ya sabemos como funciona la cadena tele5 con sus series y mas cuando no son de mucho auge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *