La protesta por la televisión basura llegó a Facebook

La calidad de la televisión en el último tiempo se disminuyó de una manera considerable, y la gente se está manifestando al respecto. Hace poco tiempo se creó un grupo en la red social más visitada en todo el mundo, Facebook, que tiene como objetivo llegar a la población con el mensaje de que se cambie el contenido de las emisiones televisivas. El nombre que se le dio al grupo es “Me aburre la tele” y tiene el lema de “Di no a la telebasura”. Allí, todos los usuarios de Facebook pueden adherirse y dejar su mensaje en el muro. No hay un requisito para formar parte del grupo, y está la libertad para que cada uno exprese su opinión y colabore con su granito de arena.

Los cambios de horario son muy continuos y se deben a la contraprogramación. Esta falta de orden dentro de la grilla es algo que se produce de manera constante, y a gran parte de la población le genera un malestar muy grande. Además, la temática más habitual que nos podemos topar es sobre el corazón. Atrás quedó la enorme cantidad de contenido cultural y educativo dentro de la pantalla. Los usuarios de Facebook se están incorporando con una gran vorágine dentro de esta propuesta. Esto no hace más que enviar un mensaje claro a todos los productores de los contenido de la televisión, y es sobre la falta de programas de buena calidad.

Una gran cantidad de eventos y acciones se van a desarrollar próximamente con el fin de luchar contra la televisión “basura”. No te quedés al margen de cada uno de estos movimientos y formá parte del grupo de Facebook para estar al tanto de todas las actividades en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *