La Tribu mejora la audiencia en Telecinco pero no supera a ¿DEC?

la-tribu-presentadores-2.PNG

Sinceramente no me gusta, no sé si fue por ser la primera emisión y todo como que estaba en el aire, pero no es lo que muchos nos esperábamos del regreso de Sardá con La Tribu. Y es que quizás su tiempo como en Crónicas Marcianas, pasó y éste nuevo formato como que no le da brío. Unas veces avanzaba y otras era demasiado lento y tonto para el nivel que se esperaba.

Un Risto que seguía un guión (se le notó mucho) y no desveló si estaría en OT, y un Sardá que se le notaba nervioso. Por mi parte no fui capaz de ver más. Pero las audiencias hablan por sí solas y los comentarios también. Gran decepción y batacazo para Telecinco seguro, al no ser que le de un giro de tuerca.

Telecinco mejora la franja horaria de los viernes Telecinco pero no ha sido capaz de superar a su rival más directo y con un público fiel. ¿DEC?.

El espacio de Jaime Cantizano marcó un buen 20.7% de share y 2.475.000 espectadores, mientras que «La Tribu» se quedó en un 14.9% de share y 2.304.000 espectadores. Sardá logró subir casi 5 puntos respecto a la semana pasada en esta franja.

2 comments

  1. GRACIAS POR FIN HABEIS PUESTO A LO MEJOR DE MUESTROS TELEVISIVOS ES UNA CAÑA YA PARA SER PERFECTO TENDRIAN Q PONER AH BUENAFUENTE Y A EL FOLLONERO

  2. No soporto a Boris,ya hubo gente que dejo de ver cronicas por èl,ahora va a pasar lo mismo con la tribu;los friquis tambien sobran,yo creo que con LATRE[UN LUJO]y SARDA seria perfecto,os deseo lo mejor,,,porque sois lo mejor de lo mejor,,,,SUERTE,,,Y AL TORO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *