Mercedes Milá abandona ‘La tribu’

Mercedes MIla

Mercedes Milá abandona tras las bajas audiencias y en su peor momento a sus compañeros Javier Sardá, Boris Izaguirre y Carlos Lastre. Tras unas segunda emisión donde no llegó al 10% del share.

La presentadora comenzó la andadura en ‘La tribu‘ no muy convencida.  El programa estaba destinado a subir las audiencias de Telecinco los viernes en prime time y sin embargo comenzó con muy mal pie. Y si bien tuvo un inicio correcto, en el cual mejoró las cifras de la cadena con un 14.9% de ‘share’ y 2.304.000 espectadores. La realidad es que ‘La Tribu‘ se hunde.

En su segunda emisión los seguidores dieron la espalda a Javier Sardá y su equipo puesto que apenas tuvo una cuota del 9.4% y 1.363.000 espectadores como media. Y sin lograr superar en las dos emisiones a su rival más directo, DEC de Antena 3.

Mercedes Milá ha lanzado la noticia en su propio blog. «Me apena mucho este coitus interruptus pero creo que hay que saber leer los resultados y tomar nota de lo que la gente te dice. Es lo que estoy haciendo«, comenta la periodista en relación a estas cifras.

La Tribu‘ pierde una colaborado importante y tiene que dar un giro importante en su formato. Será más cercano al histórico Crónicas Marcianas con un contenido más arriesgado donde Mercedes Milá no quiere entrar. Y si no consigue remontar audiencias será cancelado en breve.

Vía: El Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *