Nace un nuevo canal para niños

canal para niños

Los niños podrán gozar de tener un nuevo canal para ellos. Todos los jóvenes que viven en Puerto Rico, van a poder tener la posibilidad de una señal que será innovadora, con dibujos completamente nuevos dentro del mercado. Hasta aquí, la noticia parece dejar de lado a España, aunque la idea de los directores del nuevo canal, es que todo el contenido que se genere allí se expanda a diversas partes del mundo, teniendo a Europa como principal mercado. Por esa razón, es muy importante hablar sobre esta emisión que sera dedicada íntegramente a la programación infantil. La denominación que se le otorgó al programa será “Sonrisa TV”, que cuenta con la administración de Manuel Soltero y José Vega Remi. Ellos fueron quienes lograron afinar el proyecto, luego de un gran sacrificio a favor de la grey infantil que convive en el país.

El elefantito Sonry será la imagen que exhibirá la cara de Sonrisa TV. Por este motivo, el canal fue apodado como “el Telefante”. La programación que está en este canal está dirigida directamente a los niños que tienen a partir de un año y llegan hasta los 11 años. Según Remi y Shabúm, las caras más importantes que tiene la señal, el objetivo que se persigue no es el de hacer reír a los chicos, sino mantenerlos entretenidos y educarlos en el mismo momento. Esa será la principal distinción que tendrán con respecto a las cadenas infantiles que se pueden ver por cable como por ejemplo Cartoon Network.

Por otro lado, las dos personas que se mencionaron en el párrafo anterior, también dejaron en claro que por ley, los canales tienen que emitir al menos tres horas semanales a una programación infantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *