Pekin Express: diario de viaje en las sobremesas

Image Hosted by ImageShack.us

Se veía venir se rumoreaba y se comentaba aunque la cadena Cuatro no se había pronunciado al respecto.

Es un hecho y la cadena quiere explotar la gallina de los huevos de oro con su Pekin Express en la sobremesa. Diariamente y a partir del lunes 27 de octubre emitirá unos resúmenes de este reality llamado Diario de Viaje.

Cuatro se empeña en caldear y quemar hasta la saciedad este reality show que también le esta funcionando los domingos. De todos es sabido que la franja horaria de la sobremesa para cuatro es como su talón de Aquiles. Y quiere finalmente cubrirla con Pekin Express. Algo que posiblemente le llegue de nuevo al fracaso de alguna manera.

Ahora se puede esperar que como hay resúmenes diarios del concurso. Quizás supuestamente y tal cual funcionan las audiencias ya sea mucho empalago de Pekin Express y aunque seguirá la emisión los domingos en horario habitual llenándolo con entrevistas de los expulsados y alguna imagen inédita. Solo quizás ya no alcance tan buenas cotas de pantalla los domingos.

Ya lo sabéis seguidores de Pekin Express los lunes a partir de las 15.30 Pekin Express diario de viaje. Ahora los seguidores de Entre fantasmas se molestaran por este cambio que nos planta la cadena Cuatro.

Así es Cuatro en algunos aspectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *