Rating asegurado para Antena 3

Rating asegurado para Antena 3

Un acuerdo de lujo. Walt Disney Company y Antena 3 cerraron un acuerdo, de varios años de duración, que permitirá a la cadena española emitir en exclusiva el cine de estreno de la multinacional. De esta forma, desde principios de 2011, Antena 3 estrenará en abierto todos los lanzamientos cinematográficos de los Estudios Disney. De ahora en más cuando alguien quiera visualizar a los personajes infantiles más conocidos del planeta deberá sintonizar Antena 3.

Pero eso no es todo. Dentro del acuerdo, existe una cláusula de exclusividad que la cadena de Planeta ha cerrado con la multinacional. Deberá garantizar productos televisivos de grandes audiencias en horario de “prime time”. Y no son películas viejas las que podrá estrenar, sino grandes tanques taquilleros como: “Alicia en el país de las Maravillas”, “El aprendiz de brujo” o “Hannah Montana, la película” y los próximos estrenos cinematográficos como “Tron: Legacy”, “Piratas del Caribe: en costas extrañas” o “La búsqueda 3”.

Además, la cadena tendrá la posibilidad de ofrecer a sus telespectadores obras de animación de Walt Disney Pictures y Disney/Pixar. “Up”, película ganadora de un Oscar es una de las esperadas. También se podrán ver “Bolt”, “Tiana y el sapo” y “Toy Story 3”. También están incluidas en el acuerdo “Scrubs” y la serie “Sin cita previa”, producciones de ABC Studios.

Simon Amselem, consejero delegado de Walt Disney Company para España y Portugal, comentó: «El anuncio supone un paso más en la trayectoria de colaboración que venimos desarrollando con Antena 3 desde hace tiempo». En tanto, Javier Bardají, director general de la División de Televisión del Grupo Antena 3, ha destacado la importancia del acuerdo: «Contar en exclusiva con los mejores productos de la Factoría Disney refuerza nuestra marca en el género de la ficción y nos aporta un valor diferencial».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *