Se amplía el Canal Extremadura

 

Canal Extremadura

Canal Extremadura Televisión ampliará el 29 de noviembre la programación que tiene con un nuevo programa que estará dirigido únicamente a brindar información a toda la población. El horario seleccionado para este nuevo noticiero es a las 14,30 horas. En el mismo se ofrecerá una información regional, nacional e internacional junto con la última hora de la actualidad deportiva, y también con todos los datos imprescindibles en cuanto a la condición metereologica, tanto en el presente como en los pronósticos de los próximos días.

Carlos de Rodrigo es de la localidad cacereña de Alía y cuenta con una gran trayectoria en el mundo del periodismo. Por ese motivo, es una voz autorizada para dialogar frente a la cámara e informarle a la gente sobre determinadas cuestiones. Además, es el coordinador de informativos diarios del medio, según lo que informó el canal autonómico en una nota de prensa.

Por otra parte, las personas que están ligadas a este medio admitieron que con la puesta en marcha de esta edición se van a producir algunos reajustes. Estos estarán en los rostros de los presentadores de otros programas. Uno de los cambios que se va a producir en el ojo del espectador es que el informativo «Extremadura 20,30» va a ser conducido por Alfonso Mayoral y Cristina López, y Rocío Gavira va a seguir dando las noticias del fin de semana junto a Cristian Polanco a su lado.

Para concluir, hay que mencionar que la nueva edición va a suponer la consolidación de la información en la cadena autonómica con las dos ediciones. Las mismas van a permitir al espectador tener una información puntual al mediodia mientras está almorzando. Estas noticias no serán solo del territorio nacional, sino también de varias partes del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *