Se avecina una gran “Tormenta”

Tormenta

Si bien estamos disfrutando del verano, de la playa, del calor, del agua fría, de los placeres todos de la vida, debemos cuidarnos. Los pronósticos ya no son tan buenos como parecen y los días de sol se van a acabar pronto. Vendrán días de poco calor, con nubes sobrevolando el cielo y tapando el sol. Se aproximan días de “Tormenta”.

No se asuste querido lector, esta introducción ficticia es solamente para dar a conocer que la miniserie de la televisión española Tormenta ya acabó con su filmación y se espera que pronto tenga su debut en la pantalla. De la mano de Antena 3 por supuesto. De quién más sino. Pero conozcamos un poco más a fondo de que se trata esta nueva apuesta de la TV española para que no nos encuentre desprevenidos.

El cineasta Daniel Calparsoro (director que estuvo a cargo de Asfalto, Guerreros y también de El castigo) fue el encargado del rodaje de esta miniserie que contará con la presencia de Patricia Vica, Asier Etxendía, Patricia montero, Adam Jezieski y muchos actores más. Este gran elenco protagonizará la historia de un grupo de adolescentes muy curiosos que se sumergirán en las aguas de un nuevo proyecto llamado “Tormenta”.

¿De qué trata Tormenta? De un estudio del comportamiento con bases en la xenofobia y las diferencias raciales que existen en la sociedad toda, pero sobre todo en el mundo juvenil. Esto parece un simple juego, casi divertido y pintoresco, hasta que todo se vuelve realidad y profesores y alumnos se ven inmersos en clima de peleas donde cada uno saca lo peor de sí y logrando que la situación se torne simplemente insostenible.
Así las cosas, habrá que esperar por este nuevo estreno que se las trae. Mientras tanto, no salga de su casa ni vaya a la playa, la “Tormenta” está muy cerca…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *