Un nuevo servicio de Antena 3

Antena 3 pondrá un nuevo servicio a disposición de sus clientes. Todos los podrán disfrutar de una manera gratuita. Se trata de la posibilidad de ver todas las emisiones que se transmitan por el canal por medio de un iPad. Para poder hacer esto se tiene que descargar una aplicación y tiene que ser instalada en el dispositivo. Una vez realizado esto, ya se puede empezar a gozar de todas las series y los programas completos. La instalación de este programa no tiene ninguna complicación, sino que es muy fácil de hacer y en la web se puede encontrar un tutorial para desarrollar todo el proceso de la instalación.

La denominación como se la conoce popularmente es Modo salón, y le permite al usuario poder disfrutar de todos sus programas favoritos sin importar el sitio en donde se encuentre. El mecanismo fue creado por un grupo de profesionales muy capacitado, para hacer que no haya ninguna falla en esta aplicación.

El momento en el cual se lanza esto al mercado es cuando está a punto de aparecer el iPad 2. Esto no es un dato menor, debido a que se impulsa a la compra y la adquisición de estos elementos en el mercado. Además, hay que tener en cuenta que ahora Apple no estará sólo en el mundo de los dispositivos táctiles, ya que Intel y Lenovo están por sacar su propio componente con características similares.

Para concluir, hay que decir que son muchas las series que se pueden apreciar. Entre todas ellas se encuentran Los protegidos, El Barco, El secreto de Puente Viejo, y otras tantas más. Pero no solo se podrá ver series actuales, sino que también estarán disponibles series que ya fueron emitidas hace un tiempo como Hispania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *