Vuelve Supervivientes

El próximo 6 de mayo Telecinco estrena la nueva edición de Supervivientes. En esta ocasión la cadena enviará a los concursantes a Nicaragua, concretamente a Cayos Perlas, un grupo de 18 pequeñas islas, situado en el Mar Caribe.

Como novedad del concurso, este año vuelven a participar famosos, (Rafa de «Mujeres, Hombre y Viceversa» es un firme candidato) como en otras ediciones, pero, además, habrá personas anónimas que competirán también por el premio final. Lo que aún no ha trascendido es si habrá un sólo equipo o dos, diferenciando los famosos de la gente de la calle.

Otra novedad más, es el cambio de presentador. Por primera vez en la historia del concurso, será una mujer quien lo presente. La afortunada es la guapa modelo Eva González.

Aunque este año la comida va a ser el menor de sus problemas, los animales autóctonos, las inclemencias meteorológicas y la convivencia con el resto de compañeros, hará del paso por el programa una aventura difícil de resistir. 200.000 euros y un coche están esperando para el que lo consiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *