“The money drop” aterriza en España

money drop

La cadena televisiva Antena 3 apuesta a los programas de juegos para copar los ratings: por eso mismo ha dado “luz verde” para que Gestmusic comience con la producción de este famosa emisión televisiva que es éxito en países como Alemania, y el Reino Unido.

Esta cadena había adquirido los derechos del concurso de Endemol en septiembre pasado, pero hasta este momento no se había aprobado definitivamente el comienzo de su pre producción, que llevará a cabo Gestmusic (que tiene en su haber programas como “Operación Triunfo” y “Más que Baile”), y que empezará en breve con el proceso de casting para elegir el presentador del programa.
Este formato es de origen británico y ha conseguido adeptos alrededor de todo el mundo:El éxito de este programa ha llegado a países como Grecia, Alemania, Rusia, Turquía e Israel.

“The money Drop” es un concurso en el que una pareja, o un único concursante, tiene el reto de conseguir un millón de euros, y para lograr este cometido debe ir apostando dinero en cada una de las ocho postas en forma de pregunta con las que cuenta la prueba.

La novedad más trascendental de este nuevo programa es el hecho de que los concursantes se eligen a través de las redes sociales como Twitter o Facebook: los candidatos deben postularse a través de estos medios, lo que genera una original forma de publicidad no tradicional.

Además de Antena 3, Fox también realizará una versión propia de “The money drop” , que ya tiene asegurada una temporada de 12 emisiones y se estrenará en diciembre. La entrega de Antena 3, en cambio, verá la luz a partir del 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *