Alerta: una invasión de Piratas en Galicia

Pirata

Cuidado, ciudadanos de Galicia, la presencia de navíos pone en alerta a la región. Esto parece ser una gran invasión Pirata. Y nadie se salvará del ataque de estos intrusos… Corran por sus vidas, váyanse a otra provincia, no dejen ninguna pertenencia de valor porque todo será robado por los filibusteros.

Ha no alarmarse mis amigos españoles, ningún ataque de piratas se llevará a cabo en ningún lugar de España. Solo que “Piratas”, la nueva serie de Telecinco, empezará con sus grabaciones el día lunes 23 de agosto en las tierras de Galicia.

El elenco, encabezado por Pilar Rubio y Óscar Jaenada, protagonizará una historia de piratas, con mazmorras, rescates en monasterios, combates, abordajes en alta mar y duelos a muerte con espada. Con hombres valientes y mujeres que no se quedan atrás. Con aventuras de amor, escenas de humor y muchas venganzas y traiciones. Todo esto a partir de una misión que se propone encontrar un tesoro codiciado por más de 30 años.

Esta nueva serie estará ambientada en el siglo XVIII y contará la increíble historia de Álvaro Mondego (Óscar Jaenada), antiguamente un noble que se ha venido a menos, pero que no perdió sus mañas, su pasión por las muejres ni su fama de canalla, embaucador y descarado. Este divertido y misterioso personajes, por los avatares que conoceremos a lo largo de la historia, debió convertirse en pirata, ocupación que le da nombre a esta atrapante historia.

Claro que el amor nunca puede faltar… Y esa figura, en este caso, será encarnada por Pilar Rubio. Ella será una aguerrida y valiente Pirata que será vital en el devenir de la historia y, sobre todo, de la vida de Mondego. Aún no hay una fecha exacta para el debut de esta serie que promete no solo quedarse con el tesos, sino con a atención del público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *