Es una Cuestión de Peso

Es una Cuestión de Peso

Ya tiene su propia historia en Argentina. No es un reality más del montón. Con grandes picos de rating y de popularidad, “Cuestión de Peso” ha sabido cultivar a su público y ganar grandes pulseadas a otros programas con más convocatoria. De esta manera, era de esperarse una nueva edición de este programa. Ahora, unos 1.700 aspirantes participan en Argentina de una selección de gordos para en el que competirán contra sí mismos para lograr el peso deseado y dejar atrás los impedimentos que ocasionan los kilos de más.

«Quiero adelgazar y cambiar mi vida. Peso 175 kilos y me agito cuando quiero jugar con mi hijo de 3 años o veo que la gente no se sienta al lado mío cuando viajo en colectivo (ómnibus) porque ocupo más de un asiento», ha relatado Rodolfo Natale, de 37 años, mientras esperaba turno para ser entrevistado por la producción de “Cuestión de peso”. Casos de este estilo, abundan en la emisión…

El estadio Monumental del River Plate argentino fue el escenario elegido para iniciar el proceso de selección para el programa, que comenzará a emitirse el 1 de noviembre por Canal 13, de la televisión abierta, con la conducción de la actriz y cantante puertorriqueña Claribel Medina. Tras superar las extensas filas en los alrededores del estadio porteño, los aspirantes pasan por la temida balanza para luego ser entrevistados por la producción del “reality”, que busca participantes «aptos» en salud con «historias fuertes» que contar. No sea cosa que por participar se les desplome alguien en vivo…

«El programa va a contar con 12 participantes que harán un tratamiento para bajar de peso y mejorar la calidad de vida. Vamos a contar este proceso, la relación que tiene el concursante con su familia y cómo impacta» su dieta, detalló Raúl Slonimsky, director artístico de Endemol Argentina, la productora del ciclo, que va por su tercera temporada. Además, hay que destacar que en la emisión participará también el famoso doctor argentino, Alberto Cormillot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *