Gran Hermano 12 tiene 60.000 postulantes

Gran Hermano

Gran hermano fue un programa que revolucionó la televisión. Pero entendámoslo bien: no solo la televisión española, sino la del mundo entero. Miles y miles de fanáticos han sido testigos de los sucesos que han pasado en la casa que todo lo ve. Y hubo mucha gente que no ha dormido por días con tal de no perderse ni un segundo de la vida real, de la vida misma, de la vida en directo. España, Argentina, Brasil, Alemania, Japón… Y la lista de países que fueron prisioneros de esta gran pasión podría seguir por reglones, reglones y reglones…

Pero claro que nos estamos olvidando de un factor fundamental. Porque… ¿Cuánta gente ha querido ser participante de este gran juego, de este Gran Hermano? Muchísima. Colas enormes, largas, eternas de gente se podían ver a la hora de los castings. Muchos faltaban a la Universidad, al trabajo… Todo por la tan ansiada y codiciada fama. Bueno: después de 11 emisiones del reality, los fanáticos y fans siguen demostrando que quieren ser parte de este gran fenómeno. ¿Por qué? Porque la selección para Gran Hermano 12 ya lleva convocadas más de 60.000 personas.

Sí, la nueva entrega de este fenómeno que se podrá ver por Telecinco ya captura el interés de muchísimas personas que quieren dar con el perfil exacto para entrar a la casa más famosa de España. Este gran suceso fue dado ya que ese número de personas fue el que se comunicó telefónicamente para mostrar su interés de participar del programa.

Ante esto, tres equipos de la productora del programa estarán recorriendo doce capitales españolas con el fin de encontrar a los participantes adecuados para dicho programa. Madrid, Málaga, Sevilla, Santander, San Sebastián, Santiago, valencia, Tenerife, Barcelona, Palma, Murcia y Badajoz recibirán al jurado encargado de elegir a los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *