La MTV sin ideas: una serie poco original

mtv.jpg

Sigue perdiendo prestigio la MTV. Ya hace mucho tiempo que de lado dejó la música y los videos, para tirarse de cabeza a las series de adolescentes. Puede que esta circunstancia le deje un gran rédito económico, pero el prestigio, la calidad, van en decadencia… Esto, viene sucediendo hace, como mínimo, 5 años. La debacle es total. Y, encima, la situación sigue empeorando. A las ya “exitosas” tiras que actualmente animan la pantalla de la prestigiosa cadena, se siguen sumando series y series y más series. ¿Y la música para cuándo MTV? Ahora, la “nueva estrella” será “10 razones para odiarte”. Pero, ante este estreno que tuvo lugar ayer, surgen muchísimas preguntas… ¿Hay razones para odiar a MTV? Mmm…

Es verdad que esta nueva serie es la remake de la película Heath Ledger (memorable papel de Guasón en Batman), pero por qué no quedarse con esa hermosa pieza, en vez de arruinarla y hacer una historia repetitiva… Parece que les tomaran el pelo a los televidentes. Además, la historia presenta un guión poco atrapante y muy repetitivo, el cual seguramente aburrirá a más de un seguidor, apenas transcurrida la serie. Historias de hermanas, odios, amores adolescentes… Quizá MTV no tomó nota de que ese tema está realmente trillado. Ayer fue el debut y se espera el retiro inmediato de esta serie que poco argumento tiene para llegar a ser un éxito de audiencia. Para quienes no la hayan podido ver (no se han perdido de nada realmente), podemos adelantar que se trata de la historia de dos hermanas adolescentes, llamadas Kat y Bianca, que lo único que comparten es el apellido, ya que todo lo demás en incongruente entre ambas. Basta MTV, por favor, de invadir la pantalla con estas tiras..

Habrá que ver por cuánto se sostiene otra farsa de MTV, que en vez de crear productos nuevos, se repite constantemente, con las mismas historias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *