Los Simpsons llegan con su 20° temporada

Homeeero

Sin dudas, esta familia ha sido uno de los mayores sucesos mundiales en materia televisiva. No hay persona que no conozca de ellos, ni conversación en la que no se rememore algún pasaje de sus divertidas y desopilantes historias. Si son la serie con más audiencia enla historia. Grandes y chicos disfrutan de las locuras de Homer, los enojos de Marge, las ocurrencias de Bart, los planteos de Lisa y los gestos de Maggie. Sí, estamos hablando de los Simpsons, por supuesto.

La novedad, respecto a estos dibujos animados que tanto amamos, es que Antena 3 traerá la 20° temporada, para que todo el público español pueda seguir de cerca las nuevas historias de esta familia que no tiene nada de convencional. Esto será la semana próxima, a partir del 30 de agosto. Para eso, utilizará el horario de las 14.30 para darle rienda suelta a las nuevas aventuras de la familia más famosa de Springfield y del mundo.

Para esta nueva entrega, tal como sucede en cada temporada de los Simpsons, habrán artistas invitados: en este caso nos referimos a Robert Foster, Mary Albert, Brian Grazer y Mark Cuban, entre otros personajes que desfilarán con el transcurrir de los capítulos.

Para que los españoles nos vayamos haciendo una idea de lo que será este primer capítulo, podemos informar que se llama “Sexo, Confiterías y pintas de idiota” y que en los Estados Unidos, país de origen de la serie, lo siguieron más de 10 millones de personas. El mismo, tendrá a Homer como principal protagonista, tal como suele suceder, ya que se involucrará en una pela entre católicos de la República de Irlanda y protestantes provenientes de Irlanda del Norte, en el marco de los festejos y desfiles por el Día de San Patricio. Habrá que ver cómo Homer escapa esta vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *