Modern Family debutó y fue un gran éxito

Estreno Modern Family

Como quedó demostrado, los parámetros han y, por supuesto, la familia está incluida. La familia tradicional ya no es el único modelo que podemos seguir. Esto se produjo gracias al avance de la sociedad y de los nuevos modelos, se han creado otros estilos de vida alternativos. Y de eso se trata Modern Family… La historia de una familia diferente, que vive de una manera alternativa, poco usual. Y así tuvo su estreno Modern Family en la pantalla española.

Sí, la serie creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd y producida por la gran 20th Century Fox Televisión, tuvo un gran estreno el último jueves en la TV española y, desde ahora, se podrá disfrutar todos los jueves, a partir de las 22.00 horas. El humor sobre la institución familiar es uno de los factores más importantes que esta nueva serie tiene para ofrecer. Claro, la ironía siempre estará presente también, haciendo alusión a episodios graciosos o poco deseados por los protagonistas…

Este, sin dudas, es otro acierto de la cadena Fox, compañía estadounidense que sigue sacando al mercado series exitosas. Por eso, los televidentes podrán seguir cada jueves a las 22 horas, la ya mencionada Modern Family. Pero hay que disfrutarla al máximo, ya que la misma se podrá disfrutar en episodios de media hora de duración.

¿Algo más sobre Modern Family? Se estrenó en los Estados Unidos en el año 2009, con muy buenas críticas y una muy buena respuesta del público, que llegaba a estar por encima de los 10 millones de espectadores, en la cadena ABC. Esta serie ya cuenta con una segunda temporada, la que fue la gran protagonista y triunfadora de los Premios Emmy. Consiguió seis galardones: Mejor serie, Mejor Guión, Mejor actor y otros tres más. Impresionante. A seguirla, que seguro será un éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *