David Duchovny de Californication confirma su separación

Image Hosted by ImageShack.us

Ya no es un rumor es una confirmación. El protagonista de Californication. David Duchovny ha confirmado su separación con Téa Leoni.

Después de haber superado durante mas de un mes un tratamiento contra su adición al sexo. En la cual si pudimos ver que Téa Leoni le acompañaba y en ningun momento hizo declaraciones. Lo que es cierto es que una vez terminado hace apenas unos días la rehabilitación. Se especulaba y se hablaba de que seria del futuro de esta pareja. Que recientemente igualmente se habían trasladado a Nueva York. Al menos David Duchovny.

También es cierto que días pasados se pudo ver a Téa en California y a David Duchovny en Nueva York. De ahí saltaran las alarmas de una posible crisis o separación. Aunque todo eran rumores sin confirmar.

Ayer llego la confirmación através de la revista People.  David Duchovny y Téa Leoni ponen punto y final a su matrimonio después de 11 años de convivencia. Del cual tienen dos niños de 9 y 6 años. Si se ha mantenido en secreto ha sido precisamente por el bien de los niños. El mismo comunicado afirma que la pareja llevaba meses ya separados.

Con lo cual se han disipado todos las dudas de estos meses pasados en los cuales el protagonista de Californication se le ha visto solo tanto en el estreno de la segunda parte de Expediente X como en el resto de eventos que ha tenido durante este tiempo.

Por lo tanto ante todos los rumores una posible crisis entre David Duchovny y Téa Leoni ya es una realidad su separación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *