House renueva contrato y con subida de sueldo

houseTener dos Globos de oro y tres nominaciones a los Emmy le han servido a Hugh Laurie poder negociar su contrato con la Fox. Porque  hacer de Gregory House y tener una media de mas de 16 millones de televidentes en la ultima temporada, tiene un precio.

La Universal Estudios quiere cuidar muy bien a doctor House y a pesar de que en sus comienzos su sueldo por capitulo no pasaba de las cinco cifras. Fue a partir del verano del 2006 cuando su cache subió entorno a los 250000/300000 dólares por capitulo.

Esta nueva negociación llevara a Laurie a cobrar los 400000 dólares por capitulo es decir mas de 9 millones de dólares al año y donde también se incluye la renovación de su contrato hasta la temporada 2011-12.

Por lo tanto Laurie ya forma parte de la lista de los mejores pagados en TV dentro de su categoría. Una lista que la encabezan, William Petersen de CSI que cobra la friolera suma de 600.000 dólares por capitulo y Kiefer Sutherland de la serie 24 con 500.000 dólares. Además ambos son productores ejecutivos de sus respectivas series.

Tampoco olvidemos que Laurie esta nominado este año a un Emmy como el mejor actor dentro de la categoría en serie dramática. A ver si se lo lleva y así hace pleno al completo por este año.

Via: Hollywood Reporter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *