Quieren a Barak Obama en Gossip Girl

Barak Obama

Resultaría muy raro ver a uno de los máximos mandatarios del mundo aparecer en una serie de televisión. Sí estamos acostumbrados a verlo por la TV en entrevistas, conferencias, congresos y visitas a otros países… Pero, ¿Se imaginan a Barak Obama en la serie estadounidense Gossip Girl? Suena como algo imposible, ¿no? Pero parece que al actor Ed Westwick no le parece que así sea. El chico malo de esta exitosa serie norteamericana dijo que “sería muy interesante que Obama participara” de un capítulo de la seria ya mencionada. Claro que el joven actor no destacó ni brindó más detalles sobre qué papel podría desempeñar el actual presidente de los Estados Unidos. Entre las desopilantes declaraciones que brindó, Ed aseguró que mataría por encarnar el papel de Batman, sueño de más de uno de los habitantes de esta tierra.

El papel que le toca en esta tira es más que jugoso e interesante, un personaje de altos y bajos. Chuck Bass es un adolescente que en un principio era un maleducado, desfachatado que no respetaba ninguna autoridad, pero que con la muerte de su padre tuvo que sentar cabeza de golpe, inesperadamente. La soledad y el dolor le duraron muy poco, ya que pudo encontrar el amor en los brazos de Blair Waldorf.

Para quienes desconocen la serie, podemos comentar que los productores ya han iniciado la grabación de la cuarta temporada, debido al éxito que tuvo gracias a la aceptación del público. Esta serie abarca los problemas de adolescentes basados en las grandes novelas de Cecily Von Ziegesar. Por su parte, dicho programa tendrá la emisión de su último capítulo de la tercera temporada mañana, en España Cosmopolitan TV a partir de las 21.30 horas. A no perderse el último capítulo entonces, quien dice que la próxima temporada no nos sorprenda con Obama a la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *