Selena Gómez, enamorada de Edward Cullen

Selena Gómez, enamorada de Edward Cullen

La hechicera más simpática de la tv está dispuesta a sorprendernos siempre con sus dichos: ahora se confiesa enamorada del romántico personaje principal de la versión cinematográfica de “Crepúsculo”, el vampiro Edward Cullen. Selena Gomez, la protagonista de la serie de Disney Channel, “Los magos de Waverly Place”, ha expresado públicamente su atracción por el personaje principal de esta popular y exitosa saga.

Así es, Selena ha reconocido su fanatismo por esta serie de libros y películas que quiso/quiere destronar la saga de Harry Potter, y admitió estar enamorada de Edward. Pero ¡no! No se confundan, porque la joven actriz no se refería en sus dichos al actor que lo interpreta, el talentoso Robert Pattinson: aclaró que solo se trata del personaje literario.

A muchos les parece algo extraña separación entre el actor y su personaje, al punto de haberse corrido el rumor de que Selena se preocupa por hacer esta aclaración para no molestar a Kristen Stewart, compañera y novia de Pattinson dentro y fuera del set de filmación de Crepúsculo (Stewart interpreta a la hermosa Bella Swan). Otros, sin embargo, atribuyen esta constante aclaración de Selena al hecho de que la chica salió un breve período con otro de los galanes de la película, Taylor Lautner (el hombre lobo Jacob Black).

Sea como sea, seguramente Selena no se perderá las próximas películas de la saga: actualmente se está rodando la primera parte de “Amanecer”, la cuarta y última parte de esta serie de películas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *