Susan Boyle le cantará al Papa en Escocia

Susan

Muchos artistas, desde que son pequeños, tienen un sueño. El de algunos podía ser llegar a la fama, cantar ante un número importante de personas, que la gente conozca sus canciones, ganar su primer millón o, porque no, presentarse ante el Papa. Bueno, hay alguien que siempre soñó con eso y que, hasta hace un tiempo, veía ese sueño como una misión imposible. Pero gracias a un programa de TV, su vida cambió rotundamente y el sueño está a un paso de convertirse en realidad… ¿De qué estamos hablando?

De la gran Susan Boyle, quien saltó a la fama gracias al show “Britain’s got talent”, donde explotó todo su talento y se llevó el premio más importante: la aprobación del público, que la idolatró de una manera muy afectuosa. Ahora, con una incipiente carrera de cantante. Boyle podrá hacer realidad su fantasía de cantarle al Papa: “Esta oportunidad enorme es un gran honor para mí, es algo con lo que he soñado toda mi vida”, dijo, emocionada hasta el llanto, Susan.

El Papa Benedicto XVI podrá disfrutar de los dotes musicales de Boyle en Escocia. Allí, la cantante seguramente cantará dos canciones: “I dreamed i dream”, de los Miserables (la cual la hizo conocida en el concurso inglés) y el gran himno “How great thou art”. La fecha pautada para esta presentación es el 16 de septiembre, lo que será un día muy importante en la vida y en la carrera de Boyle.

“Sé que mi madre, católica desde el nacimiento, no va a estar conmigo físicamente, pero ella ya estuvo cerca del Papa Juan Pablo II en 1982, y se que estará conmigo nuevamente el día de la presentación. Para mí es el día más importante de mi vida, ya que he soñado con esto todas las noches”, aseguró Boyle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *