Índices de Audiencia 22 de Septiembre

cadenas españolas

El día del martes,  estuvo caracterizado por varios estrenos en las  distintas cadenas privadas, por lo que vamos a resumir brevemente los índices de audiencias mas significativos de algunas de las cadenas principales…

  • En la Cuatro disfrutamos con el Hormiguero, cuya audiencia fue de un 10,8%,  la cual se vio descender, con la serie entre fantasmas, que emitieron a continuación, bajando la audiencia de la cadena hasta el 7,1%.

  • Otro estreno, se produjo en Antena3, quien esa noche lanzó la cuarta temporada de Física o Química, la cual fue seguida por un total de 3,027.000 espectadores, lo que significó un 17,5%.

  • La Cadena competidora, Telecinco, optó por la TV movie »Paquirri», que obtuvo un 18% de la audiencia, superando el estreno de FOQ. Pero no solo pueden presumir de la captación de audiencia en la TV movie, sino que a continuación y con la emisión del documental  » A mi plin, soy Domínguez Dominguín» consiguió captar a el 23,7% de la audiencia.

En esta ocasión, Telecinco supera en números al resto de cadenas, en los horarios mencionados, ya veremos el ranking a final de mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *