“Cheers” busca sus protagonistas españoles

La mítica serie norteamericana de los ´80, Cheers, se prepara para tener su equivalente español: el proyecto aún está en sus primeras fases de producción, y aún no ha sido aprobada su realización en forma definitiva, ya comenzaron a hacerse especulaciones acerca de cuales podrían ser los actores que les den vida a los personajes de la versión “made in España” de esta famosa sitcom.

Hay que recalcar que por el momento son solo suposiciones, aún no hay nada definido con respecto a esta posible remake que se emitiría por Telecinco.

Algunos de los nombres que comenzaron a vislumbrarse son Lydia Bosch, reconocida por sus actuaciones en “Médico de familia” y “Los Serrano”, y que planea sorprendernos en la próxima temporada de Águila Roja personificando a una monja, y por otro lado José Coronado, a quien vimos en la serie Acusados.

Sus papeles podrían ser, en el caso de Coronado, el que en la versión norteamericana representaba el actor Ted Danson, por lo que haría el papel de un vanidoso dueño de bar. La camarera de este negocio, que originalmente estaba interpretada en un principio por Shelley Long, y luego por Kirstie Alley, sería el papel para Lydia Bosch. Para algunos personajes secundarios, también se ha pensado en actores como Guillermo Toledo y Mónica Cervera.

Recordemos que la serie contaba el día a día de los personajes, habitués del bar atendido por quien había sido en el pasado un famoso beisbolista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *