“El Barco”, la primera serie española en estrenar “Twittersodios”

Es evidente que el reino de las redes sociales se ha extendido de tal manera entre toda la sociedad, que ha llegado hasta recónditos terrenos que en un principio hubieran sido inimaginables. De esta forma, el Twitter invadió un área completamente ajena a su propia naturaleza, en la cual las máximas formas de expresión poseen 140 caracteres. Sí, desde ayer “El barco”, la producción televisiva que es emitida a través de Antena 3, ha lanado el primer “twittersodio”, extensión de la serie que prologará la trama de la historia más allá de la pantalla chica, y que habiendo salido cinco días antes del estreno de la serie en televisión, pretende “calentar motores” de la mejor manera: permitiendo que interactúen los futuros televidentes, aumentando de esa manera las expectativas puestas en la tira.

Los “twittersdios” que saldrán a la luz serán desarrollados por los mismos autores del guión de la serie, lo cual es un gran punto a favor para quienes se vuelvan seguidores de la misma, ya que al leer uno de estos originales episodios podrán contar con la garantía de que los mismos serán fieles a la historia y al espíritu de la producción de Globomedia.

La innovación que se pretende introducir a partir de estos “twittersodios” es el hecho de que una hora antes de la emisión diaria de la serie, los seguidores podrán enterarse un poco más acerca de la vida cotidiana de cada uno de los personajes a través de la famosa red social, en la cual cada uno de los protagonistas de la tira contará con un perfil. Además, todos los que se hagan fans del perfil del barco donde se desarrollará la serie, el barco-escuela Estrella Polar, podrán participar de diversas conversaciones entre los seguidores y los personajes de la tira.

En los primeros tweets previos al estreno de la serie, los protagonistas Ulises (interpretado por Mario Casas), Ainhoa (Blanca Suárez) y el capitán (Juanjo Artero), comentaron algunas inquietudes y expectativas acerca del viaje que están a punto de emprender. “El barco” se estrena el próximo 18 de enero a las 21 hs por Antena 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *