Antena 3 presenta “Karabudjan”

yarabv 25 marzo 2010 0


Antena 3 ha presentado esta mañana la nueva serie que será estrenada en unos días: “Karabudjan”. Producida por Notro TV, la serie constará de 6 capítulos y ha sido rodada integramente en escenarios reales de Madrid y Colombia. Un total de 82 localizaciones, entre las que destacan Bogotá, el desierto de Guajira o la sierra de Santa Marta.

Hugo Silva, Marta Nieto y Carolina Gómez, actriz colombiana de gran éxito,  son los protagonistas de esta producción y comparten cámaras con otros actores como Víctor Clavijo, Hector Colomé, Pere Brasó, Lucía Guerrero y Marta Guerras. Son ellos los que se encargarán de que esta serie de suspense e intriga consiga captar la audiencia por la que lucha la cadena.

Karabudjan gira en torno a la desaparición de María, interpretada por Lucía Guerrero. Hugo Silva da vida a Diego Salgado, un publicista que triunfa pero cuya vida ha sido marcada por un trágico suceso: la muerte de su mejor amigo en un accidente de coche cuando él conducía. María es la hermana del fallecido, por lo que Diego dejará su vida a un lado con el objetivo de ayudar en la investigación y encontrar a la desaparecida lo antes posible. Si algo le sucediese, Diego no podría perdonarselo.  Para ello, colaborará con una de las mejores policías de la ciudad, Ana (Marta Nieto) y también tendrá ayuda de Paula (Carolina Gómez), una presentadora pendiente sólo de la audiencia, que le dará algún problemilla al publicista.