Antena 3 presenta «Karabudjan»

Antena 3 ha presentado esta mañana la nueva serie que será estrenada en unos días: «Karabudjan». Producida por Notro TV, la serie constará de 6 capítulos y ha sido rodada integramente en escenarios reales de Madrid y Colombia. Un total de 82 localizaciones, entre las que destacan Bogotá, el desierto de Guajira o la sierra de Santa Marta.

Hugo Silva, Marta Nieto y Carolina Gómez, actriz colombiana de gran éxito,  son los protagonistas de esta producción y comparten cámaras con otros actores como Víctor Clavijo, Hector Colomé, Pere Brasó, Lucía Guerrero y Marta Guerras. Son ellos los que se encargarán de que esta serie de suspense e intriga consiga captar la audiencia por la que lucha la cadena.

Karabudjan gira en torno a la desaparición de María, interpretada por Lucía Guerrero. Hugo Silva da vida a Diego Salgado, un publicista que triunfa pero cuya vida ha sido marcada por un trágico suceso: la muerte de su mejor amigo en un accidente de coche cuando él conducía. María es la hermana del fallecido, por lo que Diego dejará su vida a un lado con el objetivo de ayudar en la investigación y encontrar a la desaparecida lo antes posible. Si algo le sucediese, Diego no podría perdonarselo.  Para ello, colaborará con una de las mejores policías de la ciudad, Ana (Marta Nieto) y también tendrá ayuda de Paula (Carolina Gómez), una presentadora pendiente sólo de la audiencia, que le dará algún problemilla al publicista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *