Antena 3 promociona la 4ª temporada de El Internado

Image Hosted by ImageShack.us

Todo parece indicar si no hay cambios de ultima hora que Antena 3 emitirá el primer capitulo de la cuarta temporada de El internado en Octubre. Promete ser una temporada emocionante y aunque algunos misterios han quedado al descubierto, los que quedaron pendientes se desvelaran en el Primer Capitulo.

Volveremos a las intrigas de La laguna Negra y el misterio que envuelve a sus personajes. Y sobre todo volveremos a las guerras con el horario, puesto que aunque es una serie que en un principio estaba enfocada para la gente adulta ( y en cierto modo lo es). Tiene en su mayoría seguidores adolescentes y no tan adolescentes que no quieren perderse un capitulo de El Internado.
Antena 3 ha sabido buscar una producto nacional novedoso y por ello ha dado lugar a que su productora Globomedia este barajando la posibilidad de vender los derechos a la cadena Americana Fox.

En el último capitulo de la Tercera Temporada, pudimos ver como se despejaban algunas incógnitas que nos sorprendieron. Quien iba a imaginar por ejemplo que la dulce Amalia formaba parte de este embolado de misterio junto a Noiret el padre de Iván ¡¡¡¡.
Que pasara con el bebe de Irene Espi (madre de Marcos y Paula) llamado Samuel que es encontrado por Jacinta y esta lo lleva al internado donde es Elsa la que se hace cargo del bebe?.

Estas y otras historias que envuelven la trama, podremos verlas en Antena 3 a partir de Octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *