Física o Química se promociona a ritmo de One Republic

Si algo caracteriza  y me gusta de la cadena Antena 3 TV, es como promociona sus series y  sus contenidos. Entre todas ellas en mi opinión se lleva la palma y hace que te quedes mirando la  TV aunque no te guste lo que estén promocionando. Y es que hay veces que te lo pasas mejor viendo los anuncios que algún programa en sí.

Llevamos días viendo el anuncio de Física o Química a ritmo del grupo One Republic con su canción Apolize que lleva rompiendo la lista de éxitos desde hace muchos meses.
Física o Química se estrena en su Segunda Temporada el próximo día 8 septiembre y de nuevo nos va a mostrar las historias tanto de los profesores como de los alumnos del instituto Zumbaran. Unas historias que son tan reales y crudas que incluso en su Primera Temporada las criticas de los sectores mas puritanos  quisieron hacer fuerza para retirar de la parrilla la serie, quizás por  no querer ver una realidad que aunque en algunos casos es excesiva, es el pan nuestro de cada día en los institutos.
Y yo me pregunto. Es  que no hay otros programas para ver a la misma hora y el mismo día  sin ser Física o Química?. Pero si tan simple como cambiar de canal  y dejar que los seguidores disfruten de Física o Química. Pero claro, si hacemos las comparaciones con la exitosa serie de tiempo atrás Compañeros, no tiene ni punto de comparación, al no ser que la trama se desarrolla en un instituto. Y es que como siempre digo las comparaciones vienen siendo odiosas.

Antena 3 ha seguido apostando por Física o Química y por ello hará su Premiere del Primer Capitulo  en los cines Capitol de Madrid junto con todo el equipo de la serie el próximo 4 de Septiembre.

Ya sabes tu eliges

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *