Gran premier de «Sin tetas no hay paraiso»

Image Hosted by ImageShack.us

Dicen que ayer se colapsaron los alrededores del Palacio de Deportes en Madrid. La Premier de la segunda temporada de “Sin tetas no hay paraíso” nos hacia pensar que se trataba de algún evento al mas estilo de Hollywood.

Todos desfilaron por la alfombra roja contentos y con caras muy sonrientes quizás asombrados ante la multitud que esperaban impacientes la llegada de los protagonistas. Incluso la protagonista Cata se emociono ante las cámaras y fue El Duque quien mayor expectación provoco entre los miles y miles de fans que se congregaron para ver llegar a su ídolo que ya es todo un fenómeno social.

Alrededor de 5ooo fans tuvieron el privilegio de ver en directo la Premier al igual que através de la web de Tele 5. La segunda temporada comenzara a emitirse el día 11 de Septiembre.

A ver que nos depara esta segunda temporada donde el Duque ha declarado que los nuevos capítulos están que arden. Si contamos que empieza con la boda de Cata podremos interpretar que el amor de esta parejita se hace aun mas imposible.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Via: Tele5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *